La nota curiosa: Una victoria dedicada a su único hincha
Gefle IF dedicó el triunfo a su hincha fiel ayer. |
El fútbol tiene historias increíbles para contar. Ayer pasó un hecho para enmarcar en la primera división sueca. Gefle IF tenía dos meses de no ganar pero cortó esa sequía con su triunfo 1-0 sobre el sexto lugar, Kalmar.
El gol de Emil Bellander al minuto 87 tuvo un significado simbólico. Hizo al aficionado Peter Bornegrim, el hombre más feliz en la grada del Guldfågeln Arena en Kalmar.
Fue el único fan que llegó a apoyar al Gefle IF que no sacaba los tres puntos en Liga desde el 24 de agosto cuando superó 1-0 de visita al Söderhamn.
En un estadio con más de 4 mil aficionados del cuadro local, Gefle IF dedicó el triunfo a Bornegrim por ser un hincha fiel. En este momento, Gefle IF es décimoquinto con 21 puntos y sigue en zona de descenso pero puede salvarse a falta de dos jornadas porque está a dos puntos de Helsingborgs. ¿Lo logrará? Si hace la hombrada, su hincha Peter Bornegrim será más feliz.
El Gefle sueco no ganaba desde agosto y ayer lo hizo en Kalmar para delirio DE SU ÚNICO HINCHA EN LA CANCHA. GIGANTE pic.twitter.com/qC8chQcyPV— Javier Lanza (@javierlanza) 28 de octubre de 2016
Comentarios
Publicar un comentario