"Fito" no terminó contra Besiktas por lesión


Fito Zelaya
"Salí porque me lesioné en la rodilla"
En UEFA, el jugador salió tocado contra Besiktas

Víctor Zelada Uceda

Para muchos fue sorpresiva la poca participación del salvadoreño Rodolfo Zelaya, en el partido del jueves contra Besiktas. Con 37 minutos, había más dudas que respuestas. Pero fue el mismo jugador, quien contó a EDH la razón de su salida. "El profesor (Vladimir Gussev) me sacó porque me lesioné la rodilla derecha. Me pegaron una patada y no pude seguir. Fue duro para mí ese momento. Gracias a Dios tengo menos dolor, aunque sí tengo un poco inflamación. Eso no me limitó para hacer un trote en la práctica (de ayer por la tarde)", dijo.
Sobre la eliminatoria a cuesta contra el cuadro turco, por la Liga de Europa, comentó: "Con el 3-0 en contra, veo complicada la clasificación. El jueves próximo vamos a salir a jugar y a tratar de remontar... Es algo lindo jugar en esta competencia. No me lo creía. Estaba en un partido tan importante"
En cuanto al ambiente en las gradas, confesó que el público se metió mucho y lo comparó con su antigua barra, la Ultra Blanca: "Ese equipo turco tiene una buena hinchada. Me recordó a la afición del Alianza en la forma sobre cómo alientan a sus jugadores".
El domingo, Alania vuelve a la competición local, donde es líder indiscutible tras el pinchazo del Nizhny Novgorod contra Kamaz (1-2) y tiene que seguir sumando porque ya tiene un nuevo escolta, Mordovia Saransk que lo acecha a dos puntos. "Fito" se alegró que Nizhny haya perdido terreno: "Sin jugar seguimos arriba, pero no nos relajamos tampoco. El domingo hay que ganar (al Sibir Novosibirsk) y yo creo que estaré bien de la rodilla".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol de antaño: Luis Ángel Firpo, campeonato 1988-1989

Fotos de antaño: Negocios Internacionales, temporada 1975-1976

Fotos de antaño: Águila 1991-1992