Fito no viajó a Kazajistán


El salvadoreño Rodolfo Zelaya esperará su debut oficial con Alania Vladikavkaz. No fue convocado en la lista de 18 jugadores que viajaron hoy a Kazajistán para enfrentar mañana al Aktobe, por la vuelta de la tercera ronda de la Liga de Europa.
El grupo que si fue tomado en cuenta por Vladimir Gazzaev lo integran Dmitri Khomich, David Gigolaev, Taras Tsarikaev, Ibrahim Gnanou, Grachev, Grigoriev, Gabulov, Dudiyeva, Hubulov, Stoyanov, DaCosta, Bikmaev, Tskhovrebov, Bulgaru, Gigolaev R., Bórax, Tuayev y Neco.
El mismo jugador comentó esa situación por correo electrónico: “no viajé con el equipo porque no estaba mi transferencia. Pero ya el día nueve estaré habilitado me dijo el profesor (Vladimir Gazzaev) antes de irse a Kazajistán”, contó.
"Fito" quedaría habilitado, en teoría, hasta el 9 de agosto, cuando se reanude el campeonato de Primera División en Rusia (Segunda) cuando Alania reciba al Torpedo Vladimir. Sin embargo, la Fesfut convocó al jugador para el partido del 10 de agosto contra Camerún.
Sobre esto, "Fito" agregó a El Diario de Hoy que ya tenía pensado no viajar a Los Ángeles. “Creo que no voy a viajar para estar con la Selección. Hablé con el profesor Ruben Israel y me dio el permiso para poderme quedar (en Rusia). Me comuniqué porque estoy comprometido con la Selección y con él porque me convocó después de estar casi ocho meses fuera de una convocatoria”, indicó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol de antaño: Luis Ángel Firpo, campeonato 1988-1989

Fotos de antaño: Negocios Internacionales, temporada 1975-1976

Fotos de antaño: Águila 1991-1992