Los burros se presentaron pese a tener huelga. y ganaron en Copa El Salvador
Pasaquina sacó un triunfo del estadio Correcaminos por la Copa El Salvador. Foto: El Diario de Hoy |
Si por ánimos se trataba, Pasaquina no los tenía. La falta de pago, de parte de la directiva, tenía tenso el camerino del Pasaquina. Pese a tener huelga, hubo inflexión de presentarse a su juego de hoy por la Copa El Salvador en juego aplazado del 19 de octubre.
Vencieron 2-1 a Chagüite de Tercera División en el estadio Correcaminos y mantiene pulso perfecto en esta competición con dos victorias consecutivas. Este juego correspondía al grupo I del torneo copero, donde también está La Asunción de Anamorós.
Al campo se presentó un equipo alternativo de los burros con solo dos de los habituales, Juan "Cabrita" Hernández y Juan José Romero.
El primer gol del juego fue un autogol de José Adolfo Miranda al 36', por parte del equipo del sector de Lolotiquillo. Dos minutos después, Roberto Carlo Sol igualó las acciones. Fue sobre el final del juego, ya en tiempo agregado, que Pedro Chávez anotó el gol de la victoria para unos burros que tenian en mente sus problemas económicos que lo futbolístico pero, pese a ello, pudieron resolver.
Mientras encuentran una solución, el sábado definen su clasificación a cuartos de final cuando reciban a la UES o se despiden del Apertura 2016.
El jueves, en tanto, Vendaval venció 1-0 a Chalatenango en juego pendiente por esta Copa.
Comentarios
Publicar un comentario