Pasaquina se juega la clasificación bajo crisis
Pasaquina no está al día y su plantel no pudo levantar su huelga en los entrenos. Foto: El Oriental |
Pasaquina, tal como se presentó el miércoles por Copa El Salvador, lo hará mañana ante la UES en la última jornada de fase regular del Apertura 2016. Sin embargo, lo hará bajo una crisis interna. Su directiva no ha respondido con el pago y la semana fue irregular porque el plantel se fue a huelga.
Cerró semana este viernes sin practicar. Por eso el equipo emitió un comunicado de prensa explicando que siguen soñando con la clasificación pero por motivos de insolvencia no pudieron reanudar entreno.Ovelar y Hachimoto de @PasaquinaFC llegaron al San Sebastian pero los jugadores no. ¿porque sera? Los convocaron o no. Esto huele mal. pic.twitter.com/kdKiPKKxFm— Carlos Aranzamendi (@caranzamendi) 25 de noviembre de 2016
Pasaquina, de terminar el torneo hoy, quedaría eliminado en el noveno lugar. Pero tiene un último llamado y parte por ganar ante los escarlatas y esperar que Firpo tropiece ante Alianza. Los burros, curiosamente, el torneo anterior sumaron también 28 puntos pero en esa ocasión ese puntaje les alcanzó para clasificar.
Comentarios
Publicar un comentario