El Barraza ya tiene aval de la CONCACAF
La localía siempre es un factor que puede pesar en el fútbol. No es lo mismo jugar en campo alquilado que en casa. Club Deportivo Águila recibió buenas noticias de la CONCACAF. El estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel está autorizado para que el próximo martes 26 de julio se dispute la ida de la serie de ronda preliminar de LIGA CONCACAF 2022 contra Liga Deportiva Alajuelense.
El gerente de Águila, Amílcar Mijango, comentó a Radio YSKL el proceso que se siguió para trabajar en las mejoras al estadio migueleño.
"La parte que era complicada como las luces se redireccionaron para que la cancha tenga un mínimo de mil luxes y se superó, fue un trabajo arduo al igual que la construcción de los tres dogout y la zona del cuarto árbitro más trabajos de camerinos. La cancha de San Miguel tenía medida de 110 metros de largo por 69 de ancho, son medidas internacionales, pero CONCACAF sugirió dejarla 105 x 66. Vamos a tener una pantalla con un cronómetro que nos indicará el tiempo y las incidencias del partido y se ubicará en el sector de 'Vietnam' (popular)", explicó Mijango.
El primer juego de esta serie de eliminatoria, entonces, se abrirá en el Barraza el día 26 de julio a las 8:00 de la noche. Águila evitó organizar este compromiso en el estadio Cuscatlán.
El clasificado a la ronda de octavos en Liga CONCACAF se definirá hasta el 2 de agosto cuando Alajuelense reciba a Águila en el estadio Ricardo Saprissa, a las 6:00 p.m.
Comentarios
Publicar un comentario