Limeño sacó a relucir su orgullo
Foto: Cortesía C.D. Limeño |
Empató 3-3 contra el subcampeón de Honduras en el Ramón Flores Berríos
Pudo terminar en 'lechón' pero no les dio el gusto. Municipal Limeño pudo cerrar pretemporada con derrota ante la Real Sociedad, subcampeón de Primera División en Honduras. Perdía el juego y 'in extremis' le alcanzó para empatar 3-3, gracias a César López.
En partido realizado en el estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, el benjamín de la temporada 2016/2017 encaró con seriedad un fogueo internacional pero soportó siempre estar cuesta abajo.
El primer gol lo hizo Rony Martínez, por la visita, desde el manchón penal a los 13 minutos. Pero llegaría al rescate el uruguayo Jesús Toscanini, uno de los fichajes para este torneo, sobre los 20', también de penal.
Martínez marcaría su doblete a los 38' pero Toscanini respondió rápido, dos minutos más tarde. El empate a dos parecía lo justo para que se fueran al descanso pero Pablo Arzú adelantó a Real Sociedad. Limeño caía ante su público.
En la segunda mitad, con la obligación de no dejar una mala imagen, los santarroseños dominaron buena parte de las acciones pero les costó anotar. Fue César López quien puso la calma cuando ya no había tiempo. El 3-3 le sirve a un Limeño que intentará no ser el patito feo del Apertura 2016.
Comentarios
Publicar un comentario