Pasaquina, el termómetro de Alianza
En el Clausura 2016, burros y albos empataron en las dos vueltas
Alianza inicia un camino hostil. Por sus fichajes, por el nombre de su institución, siempre tiene que aspirar al título, ese que no pudo revalidar el torneo pasado al caer en semifinales. De paso, en su travesía se le viene el desgaste de jugar desde mediados de agosto Liga de Campeones de Concacaf y en septiembre la Copa El Salvador.
Para comenzar a calentar, su primera estación es el campo de San Sebastián. Contra Pasaquina tuvo dificultades en sus últimos duelos. No hubo ganador en las dos vueltas del Clausura 2016 (1-1 en el Cuscatlán y 2-2 de visita).
Los capitalinos tuvieron altibajos en pretemporada pero quieren demostrar todo su potencial jugadores como Alexander Larín y Óscar Cerén.
Pasaquina quiere dar la campanada y derrotar a Alianza de local, tal como sucedió en octubre de 2015 cuando lo barrió 3-0. Para este torneo, Hugo Ovelar confía en la contratación del delantero uruguayo Jesús Toscanini, quien vistió en el pasada la elástica alba. El sudamericano estaba a la espera de que se agilizara el trámite de la transferencia para debutar.
Alianza y Pasaquina librarán así su duelo número 9 en Primera, desde las 3:00 de la tarde este sábado. La balanza se inclina a favor de los blancos con 4 triunfos, 3 empates y 1 derrota.
Comentarios
Publicar un comentario