Si no ganamos, al repechaje contra Haití
La Selecta se juega el domingo su última oportunidad para lograr el cuarto boleto a Copa Oro. Honduras, Costa Rica y Panamá ya están en puerto seguro. El Salvador o Nicaragua, uno los acompañará y quien se quedé en la orilla de la clasificación se jugará la repesca contra Haití.
El equipo nacional se complicó con su derrota ante Panamá el viernes por 1-0, juego donde pesó la expulsión temprana del volante Richard Menjívar.
No hay alternativa el domingo. Solo la victoria sirve, el empate favorece directamente a Nicaragua que se benefició por su triunfo 3-1 sobre Belice y quedó en cuarto lugar al cierre de la cuarta jornada de la Copa Centroamericana.
Si la falta de definición y las expulsiones han minado a la Selecta, contra Nicaragua debe verse reacción o será un fracaso.
El partido comenzará a las 12:30 p.m. Esta jornada comienza con el partido Belice vs Honduras, partido donde un empate de los catrachos le garantiza el título, sin importar lo que suceda entre ticos y panameños.
Por otra parte, Richard Menjívar -ausente ante Nicaragua por sanción- compartió un comunicado para opinar qué pasó en su expulsión y se quejó del arbitraje de Walter López.
Comentarios
Publicar un comentario