Eduardo Lara: "Yo no quiero irme de El Salvador"

Eduardo Lara afirmó que desea ccolaborar con un proceso en selecciones nacionales.




Eduardo Lara esperará una reunión con los federativos para presentar su informe técnico de Copa Oro 2017 y conocer si recibirá continuidad al frente del equipo nacional que no tiene competencias oficiales hasta enero de 2019 con la Copa Centroamericana.

Esta noche, cuando abandonaba el campo y se dirigía a zona mixta se le vio con lágrimas en los ojos. Así lo describió en Twitter el periodista Kevin Rodríguez de Fanáticos 21.

Pese a esa tristeza de quedar a las puertas de una semifinal, el DT colombiano se presentó a la rueda de prensa. A continuación algunas de sus declaraciones.

- "Lucharon todo el partido, quedo satisfecho con lo que me demostraron en el terreno de juego. Cada día me convencen más de que es un lindo grupo, que si se les da confianza creo que más adelante tendrán un futuro muy prometedor en el fútbol de El Salvador. Felicito al grupo de jugadores y a la hinchada que los acompañó siempre. Hoy a una selección tan fuerte como Estados Unidosse le jugó igual a igual".

- "Hubo cosas buenas pero fue una desconcentración del grupo y sabíamos que nos podía caer un gol a pelota quieta, en algún momento donde ellos son fuertes podíamos tener problemas y aunque no teníamos jugadores con el mismo biotipo, tratamos de incomodarlos. Es mucho más lo bueno que lo malo para resaltarlo".

- "Lógicamente es una ventaja incribir seis jugadores y alinear a cinco de ellos (sobre Estados Unidos). Lo nuestro es bueno para resaltar como el trabajo del profesor Harold Rodríguez porque los chicos corrieron".

- "En todas las conferencias me hicieron la misma pregunta (continuidad), yo siempre quiero seguir trabajando con este grupo y si nos dejan trabajar, acá estaremos. Yo no quiero irme de El Salvador, donde nos han tratado de buena manera".

- "Hay muchas cosas por mejorar pero hay una buena base y un grupo de jugadores que se irán arrimando al trabajo de selección. Es un trabajo para largo plazo, los procesos no son de un año o año y medio, requieren su tiempo".


https://www.facebook.com/goldcup/videos/1091656704269581/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol de antaño: Luis Ángel Firpo, campeonato 1988-1989

Fotos de antaño: Negocios Internacionales, temporada 1975-1976

Fotos de antaño: Águila 1991-1992