"Loco" Abreu, un jugador agradecido con El Salvador (VÍDEO)


Sebastián Abreu tuvo palabras de gratitud para los salvadoreños en una entrevista con TYC Sports.


Sebastián Abreu no olvida su paso por el fútbol salvadoreño. Aprovechó una entrevista en el programa “Tócala” del canal argentino TYC Sports.

“Llegué con pocas expectativas, opté por un momento no escuchar más porque la información que daban no era muy alentadora. Empecé con las precauciones lógicas hasta darme cuenta que era más lo que se hablaba que la realidad. Me tocó vivir en la capital de San Salvador, que es una ciudad linda, con muchas opciones gastronómicas, el clima es de 25 a 26 grados todo el año, tenés lagos y playas", comentó Abreu, quien jugará el próximo torneo con el Bangú de Brasil. 

"Loco" habló de las canchas, vestuarios en la liga salvadoreña, esa experiencia lo hizo viajar en el tiempo, cuando comenzó su carrera profesional. "Si ahora me llaman y me consultan compañeros que tienen chances de ir a El Salvador, mis palabras son todas positivas para que experimenten vivir en ese país. Futbolísticamente tiene cosas lindas, obviamente hay carencias e indudablemente eso no se puede negar pero hay otras que están bien. Los equipos grandes son fuertes y los chicos de local aprovechan la circunstancia climática para poder sacar ventaja, en lo personal fue como hacer un viaje al pasado en mis inicios me tocó estar en canchas y vestuarios parecida a la época que inicié, por los noventa. Por eso lo disfruté de manera especial".


También tuvo palabras para los salvadoreños "La gente es muy amena, cordial, cálida, respetuosa. Haber llegado a El Salvador, agradecido, más allá que fueran de otro club te hacían ver su admiración. Si me tocara volver profesionalmente o visitar agente amiga, ni lo dudaría. Terminé como máximo goleador y campeón y más allá de eso, lo humano es rico", indicó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol de antaño: Luis Ángel Firpo, campeonato 1988-1989

Fotos de antaño: Negocios Internacionales, temporada 1975-1976

Fotos de antaño: Águila 1991-1992