"Rambo" de León: "En Italia lo dije y aquí lo repito; Yo soy como la tortuga"

El hondureño "Rambo" de León y sus mejores frases, durante la presentación oficial. Foto: Pasión Limeña


El jueves al mediodía, el volante hondureño Julio César "Rambo" de León, uno de los fichajes de Municipal Limeño, fue presentado oficialmente.

El sitio digital Pasión Limeña destacó algunas de las frases que dio el internacional mundialista catracho en Sudáfrica 2010 en la rueda de prensa.

  • “Orgulloso de estar en esta ciudad tan humilde, calurosa y futbolera”.
  • “Vengo a hacer más grande futbolísticamente al Municipal Limeño”.
  • “Municipal Limeño tiene una afición calurosa y el equipo hizo un torneo muy bueno, por cosas del fútbol no paso a semifinales pero eso ya es pasado”.
  • “Tenía tres ofertas en Honduras, pero este es un proyecto ambicioso y pretende hacer un buen fútbol. Soy una persona llena de fútbol y tengo hambre de aprender más”.
  • “Tengo que agradecer al “Loco” Abreu, si vino aquí es porque hay buen fútbol. Las figuras de talla mundial tratamos de ir a donde haya fútbol. De nada sirve que te paguen $50.000 si estas en un equipo que no muestras tu fútbol”.
  • “Trato de siempre aprender, soy una persona que no está cerrada a las nuevas experiencias y esta es una de ellas, esta será una bonita experiencia. He jugado en canchas salvadoreñas, así que no creo que se me haga difícil”.
  • “En Italia lo dije y aquí lo repito; Yo soy como la tortuga”.
  • “Es bonito sentir el calor humano, es feo jugar con un estadio vacío y uno como jugador aprecia eso”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol de antaño: Luis Ángel Firpo, campeonato 1988-1989

Fotos de antaño: Negocios Internacionales, temporada 1975-1976

Fotos de antaño: Águila 1991-1992