El sábado será el juego benéfico para el exfutbolista salvadoreño Carlos Coreas en Houston

Carlos Coreas tendrá un partido benéfico en Houston

Todo está listo para que el sábado 26 de noviembre se realice el partido benéfico y homenaje en vida para el exfutbolista salvadoreño Carlos Coreas.

El evento se realizará en el 2822 Nail Rd. Fresno TX, 77545 desde la 1:00 de la tarde (hora local) y se reunirá el equipo de ASEFUSAL Houston y amigos de Carlos Coreas.

Raúl "Mongo" Aguilar, quien jugó en el pasado en CD FAS y El Roble de Ilobasco, compartió en Facebook los uniformes que usarán en el partido.

En agradecimiento, Coreas le respondió "Gracias Raúl, a ti y a tu esposa por las ideas, por tu tiempo, les estoy inmensamente agradecido por todo lo que me has facilitado, por medio de tu persona he podido tener la cancha. Y a tu esposa gracias por involucrarse de lleno en el evento, me han demostrado su aprecio".

Carlos se encuentra en tratamiento de quimioterapia pero su ánimo, alegría, amistad se mantiene firme para quiénes lo conocen. El domingo es el día para que sus amigos se volquen en su apoyo porque como jugador profesional dejó huella en equipos como Águila, Dragón, Broncos de Honduras y Selección Nacional.


Carlos Coreas Gracias Raul a ti y tu ESPOSA por las ideas por tu tiempo les estoy imensamente agradecido por todo lo que me as facilitado por medio de tu persona e podido tener la cancha y atu esposa gracias por involucrarse de yeno en evento me an demostrado su aprcio Asia mi persona y mi familia gracias totales.!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos de antaño: Negocios Internacionales, temporada 1975-1976

Fútbol de antaño: Luis Ángel Firpo, campeonato 1988-1989

Fotos de antaño: Águila 1991-1992