Cerén, Derby y Punyed se sumaron
Darwin Cerén no jugará contra México por sanción. Foto: Fesfut |
Desde hoy ya son ocho los legionarios que están bajo el trabajo de la Selección. Darwin Cerén, del San José Earthquakes trabajó por la mañana en la cancha 3 de la Fesfut; en tanto Derby Carrillo y Pablo Punyed del ÍBV de Islandia, se incorporaron a la práctica de la tarde en el estadio Cuscatlán.
Cerén habló con los medios esta mañana: "es importante mantener una mentalidad fuerte porque hay posibilidades y apoyar desde la grada a los compañeros (en referencia a que está suspendido para el juego del viernes contra México). Es complicado el panorama por los resultados anteriores pero mientras esté esa posibilidad hay que darle la confianza al grupo", dijo Cerén.
El volante de Earthquakes agregó: "es un juego de muerte para nosotros. Hay que tratar de ser una selección bastante agresiva y tratando de no dejar hacer su trabajo a México".
También opinó sobre la ausencia de "Chicharito" Hernández: "No importa que no venga, tienen siempre buenos jugadores".
Sobre el poco apoyo que existe a tres días del juego, dijo: "Como jugadores, hacerles la invitación aunque es complicado porque todos quieren ver lso resultados, esperamos que se hagan sentir porque para mí la afición siempre ha sido un apoyo fundamental y es una de las mejores aficiones del mundo. Nunca me imagino jugando en un campo donde no haya nadie apoyando".
Comentarios
Publicar un comentario