Insólito: Equipo de Segunda no atendió actos protoclarios
Brujos realiza la oraciòn, mientras se entona el himno. Foto: El Cenit |
En El Salvador se dio un caso curioso en la primera jornada del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División en la cancha Salvador Mariona en Izalco, el domingo 21 de agosto en el partido entre el debutante Brujos de Izalco contra Once Lobos.
Mientras el equipo chalchuapaneco y los árbitros se disponían a la entonación del himno nacional, el equipo Brujos de Izalco no atendió el llamado de participar en los actos de protocolo.
El sitio digital ElCenit.com.sv reportó que en esta división los equipos locales hacen la solicitud para que se realice un acto de protocolo previo al inicio del encuentro.
En declaraciones a este medio, el árbitro asistente Wílber Orellana comentó: "Ellos pidieron eso (entonar el himno nacional) nos sorprendió que no llegaran. Hasta el árbitro administrativo los llamó y aún así no se incorporaron hasta en el último momento".
El capitán de Brujos de Izalco, Francisco Medrano, dijo que a los jugadores no les habían notificado cantar el himno y que por eso el plantel se quedó orando en un sector del campo.
¿Habrá sido un simple olvido? Lo cierto es que quedará como una anécdota de este fútbol.
Comentarios
Publicar un comentario