Selecta, un ensayo después del caos
La Sub 20 sirvió de sparring para la Selecta Mayor esta mañana. Fotos: Fesfut |
La Selecta trató de calmar las aguas hoy con un juego interescuadra contra la Selección Sub 20 en la cancha 3 del complejo deportivo de la Fesfut, cuando solo restan 9 días para enfrentarse a México. El marcador pasó a un segundo plano (2-0 a favor).
Ayer tuvo un día caótico. No pudo trabajar en cancha y, pese a la gestión para trasladarse al estadio Héroes y Mártires en Ciudad Universitaria, los dirigidos por Ramón Maradiaga se quedaron en el gimnasio porque la cancha estaba siendo usada por el equipo escarlata.
"Primi" no se siente bien con el entorno de la Selecta, con los federativos y les envió un recado por este tipo de trabas. "El caso de Guatemala y Honduras suspenden sus jornadas y ese respaldo no existe, estamos esperando lo que se tenga que dar, no hay una planificación ni coordinación y al final somos los culpables los técnicos y jugadores".
Maradiaga también hizo mención que el enemigo está en casa. "Si se logra el objetivo es por lo que los jugadores han hecho pero la verdad eso desde hace tiempo lo venimos sintiendo, ya no hay el apoyo y es otro rival más, el rival está aquí mismo y es difícil poder cambiar las cosas. Nos sentimos solos, es cierto que tenemos el hotel pero como que se espera más que la selección pierda para terminar así una misión imposible".
Roberto Domínguez marca a Contreras de la Sub 20. |
Comentarios
Publicar un comentario