Jaime Alas, de ganar la 30 con Rojos, a la órbita del Saprissa
Jaime Alas destacó esta temporada como lateral. Saprissa ya preguntó por él. |
Por Víctor Zelada Uceda
El volante salvadoreño Jaime Enrique Alas fue clave en la conquista de la corona 30 para Rojos del Municipal el sábado. Una asistencia suya en la final le dio la corona que tanto anseaba su institución tras cinco años y medio de sequía, además de dar alcance a su eterno rival Cremas del Comunicaciones en el palmarés de la Liga Nacional de Guatemala.
Tras perder dos finales en esa Liga, Jaime se quitó la espina de que el último salvadoreño en salir campeón com Rojos había sido Cheyo Quintanilla.
En Rojos el jugador está bien e incluso este martes no figura en la lista de bajas para la próxima temporada. Sin embargo, su nombre figura en la lista de posibles fichajes para el club costarricense Deportivo Saprissa.
Alas, en una entrevista concedida al periódico El Gráfico, mencionó: "Tengo contrato con Municipal hasta 2019 pero un equipo de Costa Rica, el Saprissa, vino a hablar con la junta directiva de Municipal.
Ellos están bien interesados. Me preguntaron cómo estaba mi contrato acá y yo les dije que tenía contrato vigente. Ojalá se dé una oportunidad en otro lado, sino acá me siento bien. Me han tratado bien. Me dijeron que seguirán a la expectativa".
En cuanto al título 30, dijo "Para mí fue difícil porque ya tenía antes dos subcampeonatos. En Municipal me molestaban porque solo Cheyo había sido campeón. La dirigencia estaba nerviosa por esa corona 30... Guastatoya fue un digno rival, nos complicó en la serie final. Mis respetos para ese equipo".
Comentarios
Publicar un comentario