Romeo Parkes se quedó a las puertas del juego 100 con Metapán

Romeo Parkes vuelve a Riverhounds, equipo que lo despidió en 2016.


El delantero jamaicano Romeo Parkes se despidió de Isidro Metapán el miércoles pasado con un gol en la serie de cuartos de final contra Luis Ángel Firpo. El jugador finiquitó con los cementeros para firmar por un año con el club Pittsburgh Riverhounds, con opción a renovar en la temporada 2018-2019.

Parkes dio por cerrado así su segundo ciclo con los metapanecos, equipo con el que militó en la temporada 2014-2015 (70 juegos y 9 goles) y en la temporada 2016-2017 (29 juegos y 9 goles). Se quedó a las puertas del partido oficial 100 como jugador jaguar. Su ausencia llega en un momento cumbre donde Metapán podría quedarse eliminado, ya que necesita ganar el sábado a Firpo para superar los cuartos de final.

Romeo, en tanto, vuelve a un club que lo rescindió hace un mes. Riverhounds no toleró una agresión del atacante caribeño el 8 de mayo de 2016. Éste propinó una patada por la espalda a Karl Ouimette del New York Red Bulls II en protesta porque el árbitro los había expulsado del partido.

Paradójicamente, lo admiten de nuevo. En su momento, el presidente del club, Tuffy Shallenberger, tomó una decísión rápida y en el comunicado de prensa justificaron la salida del jamaicano "por conducta perjudicial para el equipo y el campeonato de la USL". Incluso el DT Mark Steffens dijo que "fue una situación desafortunada y embarazosa para mí y para el club. La acción no es representativa de lo que este equipo significa en su conjunto".




Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos de antaño: Negocios Internacionales, temporada 1975-1976

Fútbol de antaño: Luis Ángel Firpo, campeonato 1988-1989

Fotos de antaño: Águila 1991-1992