Águila tendrá su zona de amigos

Foto: Cortesía C.D. Águila
El equipo emplumado firmó convenio con Industrias La Constancia y su marca Pílsener

El fútbol y el mercadeo pueden ir de la mano. Club Deportivo Águila, uno de los equipos más populares de nuestro fútbol, tiene una alianza comercial con Industrias La Constancia para beneficiar a sus aficionados en el Apertura 2016.

La marca Pílsener promocionará en los juegos de local de los emplumados su "zona de amigos".

¿En qué consiste? En conferencia de prensa hoy, el presidente Pedro Arieta Iglesias comentó "El área de Sol Preferente Sur será la zona de amigos Pilsener con solo presentar 10 corcholatas Pílsener".

Otra promoción será la venta de 90 tarjetas para los 11 juegos de local de fase regular en el sector platea y la nueva camisa, a un costo de $185 dólares. 

Águila debutará el sábado contra Firpo en el Cuscatlán y, un día antes, estrenará su nueva equipación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol de antaño: Luis Ángel Firpo, campeonato 1988-1989

Fotos de antaño: Negocios Internacionales, temporada 1975-1976

Fotos de antaño: Águila 1991-1992