Pasaquina sigue fuerte en casa

Chalate cayó en San Sebastián. Foto: Masconazo.com
No es casualidad que Pasaquina sea un rival de cuidado. Ya son siete los juegos los que tiene de no perder en el estadio de San Sebastián. Y, solo este torneo, ha ganado sus tres partidos de local. Como premio, ya es segundo otra vez de la clasificación y está a uno del líder Isidro Metapán.

El equipo de Hugo Ovelar sigue con su ritmo en la competición. Chalatenango, el último equipo que lo venció en su feudo el 9 de abril por 3-1, pagó esa factura y perdió hoy 3-1.

El primer gol llegó por medio del paraguayo Gustavo Guerreño a los 9 minutos pero la alegría duró poco y a los 18' igualó el uruguayo Rodrigo Cubilla - uno de los jugadores norteños a los que le robaron su par de tacos la semana pasada en el estadio "El Sombrero"- para sumar su tercer tanto en el torneo.

Antes de cerrar el primer tiempo, Juan "Cabra" Hernández anotó el segundo gol pasaquinense y al 79' pondría el tercer y definitivo 3-1, logrando así su noveno gol con los burros en LMF y ya es el segundo goleador histórico del equipo en esta división.

Pasaquina es fuerte en San Sebastián. Chalatenango se une al Alianza (1-2) y FAS (1-2) en la lista de equipos que llegaron ilusionados a este campo por el Apertura 2016 y se retiraron con las manos vacías. Los burros no ceden, al menos un punto, desde su empate 2-2 contra Santa Tecla el pasado 11 de mayo.

Los norteños vieron así frenada la racha de tres juegos sin derrotas. Venían de ganar con solvencia 2-0 sobre Firpo y tenían 7 puntos de nueve posibles pero encontraron a un rival que está convencido que podría ser la sorpresa del torneo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol de antaño: Luis Ángel Firpo, campeonato 1988-1989

Fotos de antaño: Negocios Internacionales, temporada 1975-1976

Fotos de antaño: Águila 1991-1992