Frank Velásquez no irá a los Bolivarianos de Playa en noviembre


Frank Velásquez se autodescartó para los Bolivarianos de Playa.

En el entorno del cuerpo técnico de la Selección de Fútbol Playa ya comienzan a hacerse de la idea de que no contarán con el pivot Frank Velásquez para los III Juegos Bolivarianos de Playa, a realziarse en Iquique Chile entre noviembre y diciembre.

Frank informó a la periodista Varinia Escalante de El Diario de Hoy que se autodescartó para ese evento, debido a que tiene compromisos en Maryland VA y no le era posible estar concentrado en segunda semana de trabajo con la Selecta Playera.

Dijo a EDHdeportes "estoy en eventos, ayudando a una niña con leucemia. Siempre que vengo a Estados Unidos hablan de mí cosas que no son, yo soy muy pasivo, no me meto con nadie. Muchos se creen dueños míos, es mi vida, no quiero problemas con nadie. No es porque yo sea rebelde, Dios me ha dado mucho y me gusta ayudar. Las críticas no me importan, me hacen fuerte".

Velásquez agregó a este medio escrito que, aunque no asista a los Bolivarianos, sí le gustaría participar en el Premundial de Concacaf en enero.





El entrenador Rudis González Gallo mencionó a Cadena Cuscatlán: "No tenemos contacto con Frank, no sabemos nada más que por lo que se dice en redes sociales que se encuentra en los Estados Unidos".

Gallo no ha tomado una decisión de descartarlo oficialmente pero el jugador no quedó contento cuando el timonel lo marginó de la convocatoria oficial para la Uncaf de Playa que se disputó en la Costa del Sol en agosto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol de antaño: Luis Ángel Firpo, campeonato 1988-1989

Fotos de antaño: Negocios Internacionales, temporada 1975-1976

Fotos de antaño: Águila 1991-1992