Jaime Alas: "Me siento feliz de poder jugar"

Jaime Alas concedió una entrevista  Prensa Libre.

Rojos del Municipal comparte el primer lugar con Cremas (25 puntos). Parte del buen momento del primero parte por el retorno a la titularidad del salvadoreño Jaime Enrique Alas, quien pasó de perderse 10 fechas a aportar su fútbol como si nunca se hubiese ausentado por sus trámites de naturalización.

El domingo Alas estará otra vez en el once titular en el duelo Rojos vrs. Carchá. En una entrevista para el periódico Prensa Libre, el jugador habló de cómo se sintió cuando pasaban las fechas y él no podía jugar.

“Hubo días en que me decían falta esta semana y después que era la otra; y así me tenían. Pasaron dos meses casi y nunca salía nada. Me puse triste, pero sabía que iba a salir de un momento a otro,  y así fue... Estuve  molesto por las cosas extradeportivas que estaban pasando. Soy profesional y el técnico  me tomó mucha confianza, y me decía que entrenara al máximo. Por eso es que ahora me siento bien, solo  me toca agarrar de a poco  el ritmo de competencia. Me siento contento y feliz de poder jugar. Logré debutar y espero seguir con esa racha de actividad”, comentó Jaime.

El estreno de Alas en el Apertura 2016 ocurrió en la  undécima jornada, cuando los rojos recibieron a Comunicaciones en el clásico 295 (1-0 a favor).

“Él (Machaín)  habló conmigo y me dijo que cuando ya pudiera jugar me iba a tomar en cuenta, y justo fue así en el clásico. Siempre estuve mentalizado para ese día”, explicó.
“Ojalá que al final del certamen salgamos campeones”, puntualizó consciente que su club no es campeón desde el Apertura 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol de antaño: Luis Ángel Firpo, campeonato 1988-1989

Fotos de antaño: Negocios Internacionales, temporada 1975-1976

Fotos de antaño: Águila 1991-1992