Ruben Alonso: "Pibe Bautista debe analizarse por qué no es titular"


Rubén Alonso reaccionó a las declaraciones del Pibe Bautista. Foto cortesía: Diario 1


Después de que Christian Bautista hablara de los motivos de su salida de Club Deportivo Chalatenango, el técnico Rubén Alonso reaccionó en una entrevista que concedió al programa Los Provocadores por Radio Qué Buena.

"No quería tocar el tema del Pibe, pero él lo habló y por ello siento que tengo que dar mi punto del por qué se fue. Lo respeté mucho. Quizá lo tenía que haber sacado antes del equipo", mencionó.

Rubén señaló que el problema pasa por la vida privada de Bautista. "no tiene un buen cuido de la vida personal. Su vida privada no es la de un deportista y por algo no juega de titular. Me preocuparía, si yo hubiera llegado a Chalatenango y él estuviera de titular. Ni en Águila o Metapán, ni dónde ha estado en los últimos torneos lo fue. Tiene que analizarse por qué no es titular", agregó.

También explicó que ha querido enviar un mensaje a los jugadores "Con un siento que estoy tirando el mensaje de lo que yo quiero. En Chalatenango el puesto hay que ganárselo jugando, no hablando".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol de antaño: Luis Ángel Firpo, campeonato 1988-1989

Fotos de antaño: Negocios Internacionales, temporada 1975-1976

Fotos de antaño: Águila 1991-1992