Erasmo Ramírez, un beisbolista nicaragüense agradecido con El Salvador



Erasmo Ramírez es un lanzador de 26 años que ya tiene 5 años jugando en Grandes Ligas de Estados Unidos. Desde el jueves está de visita en El Salvador, gracias a la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), una institución que le abrió esa oportunidad al formarlo en su programa.

Ramírez, quien en 2017 ganará 3,5 millones de dólares al año, tiene contrato en esta Liga hasta el 2020. Comenzó jugando para los Mariners de Seattle y actualmente lanza para Seattle Rays.

En su visita participó de dos conversatorios el viernes, en el Colegio García Flamenco y en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas y el lunes compartirá su historia de superación en la Universidad Don Bosco.

Este sábado estuvo dos veces en el Parque de Béisbol Saturnino Bengoa. Por la mañana tuvo un convivio con academias de niños, Bengoa y Don Bosco. Y a las 5:00 de la tarde asistió al doble programa de la Copa FESA 2017 de la Lina Nacional de Béisbol. Tuvo el honor de hacer el lanzamiento de honor previo al juego estelar entre UTEC y Didelco y, luego en tribuna, autografió 40 pelotas conmemorativas por su visita a aficionados que participaron en una rifa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol de antaño: Luis Ángel Firpo, campeonato 1988-1989

Fotos de antaño: Negocios Internacionales, temporada 1975-1976

Fotos de antaño: Águila 1991-1992