Nico se fue a Firpo pero agradecido con Águila

Nicolás Muñoz ya es jugador pampero para el Clausura 2017.

El panameño Nicolás Muñoz cambió de aires pero se queda en el oriente del país. El jugador tenía claro que en el nido tenía los días contados y por eso el sábado negoció su vinculación con Luis Ángel Firpo, al reunirse con la directiva.

Fue hasta hoy que el jugador recibió su finiquito del cuadro emplumado y por la tarde se presentó a entrenar al estadio Sergio Torres Rivera.

Nico aprovechó sus redes sociales para compartir una carta emotiva de despedida para los aficionados migueleños.


En su comunicado, Muñoz escribió: "Han sido tres grandes etapas divididas en siete años de trayectoria dentro del club que me dejan momentos de alegría, que me han servido para seguir disfrutando de lo que hago y momentos difíciles que me han llenado de enseñanzas y fortalezas...".

El delantero canalero lamentó que su salida del equipo fuera unilateral. "Ahora me han lanzado del nido. Es el momento de volar para seguir esta aventura del fútbol, siempre contando con el cariño y apoyo de todos aquellos que están conmigo de corazón".

Dejó claro que regresará en algún momento. “No digo hasta siempre, sino hasta la próxima, porque aún me falta mucha historia por escribir”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol de antaño: Luis Ángel Firpo, campeonato 1988-1989

Fotos de antaño: Negocios Internacionales, temporada 1975-1976

Fotos de antaño: Águila 1991-1992