"Zarco" demandó a Isidro Metapán

Jorge Rodríguez todavía no ha sido inscrito por Alianza ante la Liga. Foto: El Gráfico


El DT Jorge Rodríguez no entraba en los planes de Isidro Metapán inicialmente al punto que lo dejaron ir y, a cambio, llamaron a "Toto" Gamarra.

A menos de una semana del inicio del Clausura 2017, el equipo calero alegó que éste tenía contrato con ellos, para impedirle que trabaje con Alianza. Por eso, "Zarco" ya los demandó ante la FESFUT y exige el pago de un mes de salario en concepto de indemnización.


Rodríguez reconoció que fue despedido por la directiva metapaneca y que esa siuación dio por finalizado su vínculo contractual.


En declaraciones al periódico El Grafico: “El 5 de diciembre hablé con Bertín Peraza y Óscar Flores, quienes me manifestaron que no estaba dentro de los planes para continuar en el Metapán. Muchos medios impresos destacaron eso y luego ellos oficializaron la llegada del profesor (Roberto) Gamarra. No hay ningún problema, uno respeta la decisión que ellos tomaron, no la compartó pero al final estoy contento de haber salido del Metapán”, explicó.


  “Yo no entraré en el juego que ellos quieren, que es inscribirme y dentro de dos días destituirme, pagarme y que no pueda dirigir a ningún equipo. Tengo mi recorrido en el fútbol, no soy tan inocente como ellos piensan y por eso ya presenté una demanda en la FESFUT contra Metapán por el pagó de un mes, que me tendrían que pagar por rescindir mi contrato”, destacó.


 También agregó que "Alianza no ha inscrito mi contrato porque aún falta el finiquito. Si Dios me da la oportunidad voy a dirigir al Alianza y sino no hay problema. Como ahora llego al Alianza se da este problema. Ellos pensaron que no me iba a salir ninguna oferta, pero gracias a Dios me salieron unas tres propuestas y me decidí por Alianza”.


 De no poder dirigir este torneo, "Zarco" habló de unos posibles cambios. "El Alianza puede inscribir al técnico Milton Meléndez como principal y yo podría trabajar como director deportivo, siempre y cuando la dirigencia así lo decida”, señaló. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol de antaño: Luis Ángel Firpo, campeonato 1988-1989

Fotos de antaño: Negocios Internacionales, temporada 1975-1976

Fotos de antaño: Águila 1991-1992