Víctor Zelada: "Por lo que he visto, la Selección ha merecido más"


Tuve mi participación en el programa Minuto 91 de Tigo Sports.




Esta noche fui invitado en el programa deportivo #Minuto91 de Tigo Sports para hablar de dos temas centrales: la Selecta en Copa Centroamericana y el arranque del Clausura 2017. Del equipo nacional había puntos clave de abordar como la exigencia de la Fesfut para que el equipo nacional fuera protagonista, si ya se ve el trabajo de Eduardo Lara y si era la persona idónea al frente, del rendimeinto de los jugadores, si Fito Zelaya debía volver.... además de la Liga local sobre los candidatos al título, del caso Chalatenango, de los equipos que peligran con el descenso y más.

 Acá algunas de mis frases
"Yo no lo pongo como favorito (Isidro Metapan) pero concibo que es un equipo peligroso que puede llegar lejos"

"Chalatenango me parece que es un equipo donde no existe la confianza entre jugadores y directiva"

"La UES tiene que luchar más todavía y FAS se encontró con eso, con un equipo asfixiado"

"Yo le pongo la ficha en este torneo a 3 equipos: Alianza , Águila y Santa Tecla"

"Cómo que está frío el ambiente, no le siento la salsa todavía"

"El jugador Salvadoreño para mi, ha carecido de mentalidad ganadora por muchos años"
"Por lo que he visto, la Selección ha merecido más, tuviéramos a esta altura 4 puntos"

"Esta es una nueva etapa para la Selección, y he visto una empatía entre Lara y los jugadores"

En el programa, hubo una consulta puntual de un seguidor de Twitter, a la que no pude responder. Era sobre qué pensaba de que hay directivos de Fesfut en Copa Centroamericana que están haciendo uso de viáticos. Mi respuesta es concreta: si la información que se proporciona es verídica, veo mal que viaje más de un delegado, más cuando en la Fesfut han señalado que están en período de austeridad financiera. Sin embargo, puede que más de alguno haya viajado con gastos propios y esto deben confirmarlo los periodistas que están cubriendo a la Selección y tienen acceso a ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol de antaño: Luis Ángel Firpo, campeonato 1988-1989

Fotos de antaño: Negocios Internacionales, temporada 1975-1976

Fotos de antaño: Águila 1991-1992