Nelson Bonilla ya no quiere seguir con el Nacional de Portugal

Nelson Bonilla (derecha) tendría ofertas en otros clubes europeos. No seguiría en el Nacional

En una entrevista exclusiva con el periódico El Gráfico, el delantero de la Selección Nelson Bonilla Sánchez reveló que pidió salir del Nacional de Portugal.
 
En el equipo aurinegro, Nelson no ha sido constante en el once titular y ha marcado dos goles en Liga NOS. Sin embargo, ya no se siente bien. "No la he pasado nada fácil y eso se nota a la hora de tener confianza en la cancha, no solo es en lo individual, sino que en lo grupal. El Nacional ahora está en el lugar 17. Cuesta bastante. 

Tengo dos años y medio de contrato con ellos, pero les fui claro y les dije que había pasado momentos difíciles. Esta es la primera vez en mi carrera que yo he pasado 10 o 12 partidos como suplente. No lo podía creer", indicó.
 
Al sincerarse, el atacante que tampoco la ha pasado bien en la Copa Centroamericana, explicó a este rotativo "Pedí salir de Nacional y hay que que esperar a ver qué dice mi agente".
 
 En cuanto a que aún no ha podido marcar en la Copa y que ha sido criticado en redes sociales, comentó: "No me arrepiento de haber venido a la selección. No me arrepiento de nada porque es mi país. He estado en las buenas y malas. Yo no me voy a achicar de nada. Que se vengan las críticas,  que se vengan, yo no me voy a achicar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol de antaño: Luis Ángel Firpo, campeonato 1988-1989

Fotos de antaño: Negocios Internacionales, temporada 1975-1976

Fotos de antaño: Águila 1991-1992