Pinto vs "Bolillo" Gómez, el show de la noche




Hubo roces entre los técnicos y se llevó de encuentro a jugadores de ambas selecciones. Foto: AFP

¿Lo mejor del juego entre Panamá y Honduras? El gol de Eddie Hernández no... si no el agarrón entre los técnicos colombianos Jorge Luis Pinto y Hernán Darío Gómez. Este último slaió muy molesto por la derrota.

"Bolillo" se le fue encima a Pinto  y hasta lo insultó al decirle "hijo de p...". 


Sin embargo, en rueda de prensa el DT de Panamá explicó el motivo de su enojo. "Al terminar el partido, me dijo 'yo me estoy desquitando sobre el robo de Panamá a Honduras (por las eliminatorias)'. Yo no le puedo permitir a Jorge Luis Pinto que diga que Panamá pagó el árbitro".








La burla de Pinto alteró a Gómez al final del encuentro.

Olvidaron que unos meses atrás estaban de paz y amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol de antaño: Luis Ángel Firpo, campeonato 1988-1989

Fotos de antaño: Negocios Internacionales, temporada 1975-1976

Fotos de antaño: Águila 1991-1992